Reserva Nacional del Manu. Pura selva. Peru Parte II

Por fin las merecidas vacaciones que nos merecemos después de Huaraz. Contactamos con un amigo de Burrito, Carlos Caneto de la empresa Vissionar para que nos gestione toda la logística de la selva. 

Decidimos ir a la Reserva del Manu ya que dicen que es de las zonas del Amazonas que mejor se conservan. Tiene una zona intangible en la cual ni investigadores pueden acceder. Allí viven tribus que no quieren ser contactadas y la zona turística está muy restringida y es bastante pequeña. Pero se mantiene muy bien conservada gracias a la gente que allí vive. 




Decidimos hacer un viaje de 6 días 5 noches, suficiente para entrar y recorrer a fondo toda la zona turística del interior de la reserva. Contratamos un tour privado ya que así iremos a nuestra marcha y ritmo con mas probabilidad de ver animales.






Tardamos en llegar a la selva 1 día entero en coche. El día siguiente se pasa entero en bote, hasta que llegamos a la zona reservada. Aquí pasamos 3 días entre trayectos, caminatas y visitas a cochas con paseos. 





Las imágenes hablan por si solas, espero que las disfruteis.




























Gracias a todo el equipo que nos acompañó, en especial a Nefi nuestro guía.

Comentarios