Ceüse, Ecrins, Mont Blanc de Tacul y Arista de los Cosmicos en Chamonix
Aunque ya ha llovido, mas concretamente un verano entero, nunca es tarde para ponerse al día. Ahí va un post que escribí sobre las vacaciones de principio de verano.
Llegan unas merecidas vacaciones después de una época de estrés y cambio. Unos cuantos colegas van para Ceüse y aprovechando la ocasión me sumo al grupo con Celia para escalar deportiva unos días por allá.
Bonito sitio, lago para los días de descanso, despegues cercanos desde el que me hago un bonito vuelo el primer día y se te ponen las patas bien fuertes de subir 1h todos los días hasta el muro. Todo esto acompañado de buenas risas y comida a cargo de los colegas.
Luego ponemos rumbo para Ecrins donde subimos al Glaciar Blanco, descansamos un poquito y aprovecho a hacer un descenso en Kayak con Fredy y su grupo por el increíble rio Guisane.
Primera vez para Celia en Chamonix que disfrutó de lo lindo escalando por la Aguille du Midi y paseando por la Mer de Glace. Escalamos la Contamine Gabarrou al Mont Blanc de Tacul, intentamos llegar a la cima, pero en la cima del Triangulo la nieve no parecía muy estable y decidimos bajar directamente rapelando. Vaya odisea con atasco y vuelta corriendo al teleférico. Al día siguiente escalamos la tranquila y agradable Cosmicos, una actividad que me sorprendió para bien. Muy bonito. El último día toca descanso en la silla del parapente, haciendo un bonito vuelo desde el Brevent hasta Suiza y vuelta.
Comentarios
Publicar un comentario