Mai Tant 7c 250m Cara Oeste Peña Montañesa
Escribí en la presentación del blog, que a diferencia del anterior blog, este lo iba a intentar tener lo más actualizado posible… y muy a mi pesar, como veis, no ha sido así…Estamos casi en navidad y aquí estoy publicando actividades de octubre, aún así, con estas calores sigue pareciendo que estamos por esas fechas...
Tan solo unas semanas después de volver de Suiza ya estábamos preparando el siguiente viaje… Nos vamos a Taghia!! Como entrenamiento para afinar pies y manos, vamos a una vía que tenía bastantes ganas de hacer en esta pared, que últimamente es mi pared favorita.
Si todavía no la conocéis os animo a hacer una visita, 250m verticales con vías exigentes sobre una de las paredes con mejor roca que hay en Aragón.
Mai Tant después de Ver Venir, es la vía mas exigente de la pared. Tenía muchas ganas, por fin encontré excusa para ir y engañar a alguien. Mikel que se viene para Taghia no duda en acompañarme, vamos a disfrutar de un buen día de rosca podal y metal.
| llegando a R2 |
La vía comienza de forma violenta con un exigente segundo largo de 7b+, difícil de escalar y con bastantes pocos seguros fijos. Un paso que para mí es casi imposible en libre, le pone la guinda final al largo… eso sí.. con la chapita por encima. El tercer largo es bien bonito también difícil de hacer a vista, pero este equipadito con chapas.
El quinto largo de 7b también nos puso en nuestro sitio, un difícil paso sobre un pitón bien abajo, antes de llegar a la reunión, me hace fibrilar de lo lindo.
Con una buena rosca mental acumulada, pies ardiendo por el sol, decidimos bajarnos. Aquí cuando pega el sol, lo hace bien…
Una pena! Pero volveremos para liberar lo que no pudimos hacer en libre y a hacer cima!!

Comentarios
Publicar un comentario